Estudio para la destrucción 243-S

Giclée intervenido técnica mixta
47.5 x 47 x 3 cm
2018

MXN $10,000

*Precio antes de IVA sujeto a cambios sin previo aviso.


Estudió Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México y Pintura en la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha recibido diversos estímulos como el Sistema Nacional de Creadores de Arte (FONCA, 2013-2015), el Programa Jóvenes Creadores (FONCA, 2010-2011) y el Programa Creadores con Trayectoria (PECDA), Instituto Queretano para la Cultura y las Artes, (2012); asimismo ha sido artista residente en Artist in Residence Air-Montreux (Montreux, Suiza, 2018), Millay Colony for the Arts Residency Program (Nueva York, EUA, 2014), The Why Not Place, Religare Arts Residency Program (Nueva Delhi, India, 2011), Djerassi Resident Artists Program (California, EUA, 2010) y Centro Banff para las Artes y la Creatividad (Alberta, Canadá, 2008). Entre los reconocimientos que ha obtenido destacan el 1er lugar Bienal Nacional de Pintura Julio Castillo (Querétaro, 2018 y 2006), 1er lugar Premio Centro-Occidente de Pintura José y Tomás Chávez Morado (Guanajuato, 2016), el Premio del Público en la XI Bienal Monterrey FEMSA (Monterrey, 2014), Mención Honorífica en la Sexta Bienal Nacional de Artes Visuales Miradas(Tijuana, 2014) y el Premio de Adquisición Artemergente en la Bienal Nacional Monterrey (Monterrey, 2008). Su obra ha participado en las exposiciones individuales recientes “Récits sur l’impermanence“ Maison Visinad, (Montreux, Suiza 2018), “Relatos de una destrucción“ Galería Libertad (Querétaro, 2018), “Omega“ Galería Heart Ego (Monterrey, 2017), así como en las exposiciones colectivas “Exposición Inaugural MACQ“ (Museo de Arte Contemporáneo Querétaro,2018), “XVII Bienal de Pintura Rufino Tamayo“ Museo Tamayo Arte Contemporáneo y MACO Museo de Arte Contemporáneo Oaxaca (CDMX y Oaxaca 2016), “The Future is Unwritten. Contemporary Artists from Mexico“ (Colección Luciano Benetton, Venecia, Italia, 2015), “CUADRO. Guía y Salón de Artistas Emergentes” (Ciudad de México, 2009 y 2010) y se ha publicado en “mART. Artistas Emergentes para Nuevos Coleccionistas” (Editorial Cuarta Pared, Ciudad de México, 2007). En 2017 se editó la primer antología de su obra, Sobre la pérdida (Secretaría de Cultura, Querétaro).
Impermanencia 27-A, AM, Pasteur Nte 92A Int 3
$85,000 MXN
Impermanencia 60, NADA Y NADIE DURAN PARA SIEMPRE
$75,000 MXN
Estudio para la destrucción 243-E
$10,000 MXN
Impermanencia 38, SIEMPRE
$230,000 MXN
Síguenos en
©Necesitas arte  2024 Derechos Reservados
Síguenos en